Restalia, líder en franquicias de restauración presente en Colombia con su marca 100 Montaditos, ha logrado captar el interés de 34.403 potenciales franquiciados este año. Este interés proviene de países incluso donde Restalia no está todavía presente. Pero ponen en relieve el modelo de gestión de la compañía y las excepcionales condiciones que ofrece a sus inversores.
Los tres países europeos donde el grupo tiene más presencia son España, Italia y Portugal. Países desde donde la franquicia Restalia recibe más peticiones de información. En este sentido, con 14.604 peticiones, España es el mercado donde más interés generan las marcas de la compañía. Le sigue Italia, con 12.434 peticiones y donde la franquicia Restalia cuenta con 50 restaurantes operativos. Por último, Portugal, donde la compañía cuenta con 12 restaurantes, ha generado el interés de 6.290 posibles inversores. Además, durante este tiempo, Restalia ha generado el interés de inversores de países donde la compañía no está presente como Reino Unido, Alemania, Francia, Turquía o Suiza.
En palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “cada año recibimos un volumen cada vez mayor de peticiones de información desde todos los rincones del planeta. En este sentido, y gracias a los sistemas que tenemos para captar franquiciados, así como la excelente atención que les proporcionamos y las condiciones ofrecidas por la compañía, cada año conseguimos incrementar el número de peticiones que se transforman en aperturas de un nuevo restaurante de la compañía. Este es un indicador inmejorable de la buena salud que tienen las enseñas de nuestra compañía”.
Restalia, referente en autoempleo
Restalia se ha convertido en un referente de emprendimiento y el autoempleo. Siendo consciente de que apoyando a sus franquiciados y ofreciéndole las mejores condiciones favorecerán su crecimiento y la expansión internacional de sus marcas. Asimismo, la compañía también ha llevado a cabo importantes innovaciones a la hora de recabar información mediante diferentes plataformas y canales. Ha facilitado así, una atención personalizada clave para incrementar la red de franquiciados que forma la compañía.
Es importante el papel del franquiciado para la compañía, con quien Restalia comparte éxitos desde el principio. De este modo, éstos se han convertido en una parte clave de la compañía y en la llave que ha llevado a Restalia a contar con restaurantes operativos en todo el mundo.
Sobre Restalia
Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Las franquicias con las que cuenta Restalia son 100 Montaditos, The Good Burger (TGB) y Cervecería La Sureña. Con ellas, Restalia se ha consolidado como uno de los grupos líderes en el sector de hostelería en franquicia.
Es una red de franquicias que apuesta firmemente por el empleo, la dinamización de la economía, la calidad de los productos, la igualdad de oportunidades, el trato al cliente y el apoyo a sus franquiciados.
Sus inicios se remontan al año 2000, cuando se abrió el primer local en Huelva, España. Desde entonces la red de franquicias no ha parado de crecer. En la actualidad, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Portugal e Italia.