El humorista y empresario Pedro Gonzales (Don Jediondo) tiene planes de llevar su franquicia de restaurantes a Panamá, Miami, España, Venezuela y Nueva York, por lo tanto esta en búsqueda de un grupo inversionista.
De modo que, el negocio que comenzó con un punto en Sutamarchan (Boyacá) con la venta de empanadas, hoy se ha expandido a más de 50 restaurantes en 18 ciudades de Colombia y próximamente llegará a otros países.
Así pues, el restaurante colombiano Don Jediondo, que nació hace ocho años, hoy es uno de los preferidos en los centros comerciales, pues está entre los 15 con más ventas.
No obstante, el promotor creativo de la marca es el famosos Don Jediondo, pues se ha encargado de darle a cada plato de su restaurante un nombre acompañado de humor, por ejemplo: al ‘Sancocho de gallina ponedora’ le dicen ‘si quiere le separamos las piernas’. Además, para seguir posicionando su marca, se encarga de visitar constantemente los restaurantes en los centros comerciales y se toma fotos con los clientes.
Por otro lado, el empresario y humorista Don Jediondo, está trabajando en la inauguración de un nuevo punto campestre, el cual brinda los servicios de restaurante, capilla, salones para eventos y una granja.
Tomado de: La República.