Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Desigual espera abrir nueve nuevas tiendas en Colombia

La franquicia española Desigual planea abrir nueve nuevas tiendas en Colombia este año que se sumarán a la inauguración de la tienda Desigual en Barranquilla. De esta manera, la compañía española de moda continúa apostando por Colombia y aumenta su presencia en el país.

Desigual cuenta con más 500 tiendas, 8.000 espacios multimarca y 2.500 córners repartidos en más de 100 países. 

La franquicia ACIUM apuesta por Colombia

La franquicia de joyería ACIUM suma 26 tiendas en Colombia y se posiciona como una de las marcas referentes en el país en el sector de la joyería de acero. La multinacional de origen brasileño cuenta con un amplio catálogo tanto para hombres como para mujeres de más de 6.000 modelos.

El catálogo de ACIUM cuenta con diseños originales ajustados a los productos más básicos y a las últimas tendencias del momento. Las piezas de ACIUM no son solo una joya, son un estilo de vida como bien refleja su eslogan “More Than a Jewel”.

La franquicia McDonald´s abrirá tres nuevos restaurantes en la ciudad de Valledupar

La franquicia de comida rápida McDonald´s inaugurará tres nuevos establecimientos en Valledupar aumentando la presencia de la marca en Colombia.

Este nuevo centro de la marca estadounidense contará el servicio exclusivo de postres para ofrecer a sus clientes sus mundialmente conocidos McFlurries, conos, sundaes y McColosos entre otros. De esta manera la enseña aumenta sus centros de postre en Colombia sumando más de 100. 

IWG aumenta sus espacios de coworking en Colombia

La multinacional inglesa de coworking IWG ha anunciado que sumará 30.000 m2 más a su infraestructura en Colombia. De esta forma la marca contará con presencia en 15 nuevos edificios y lanza su primera franquicia en Latinoamérica. Con estas nuevas aperturas IWG espera consolidarse como líder del sector de espacios de coworking.

El grupo IWG cuenta con 19 marcas propias y en Colombia hay presencia de 2. En la actualidad, IWG cuenta con 16.000 m2 divididos en 13 edificios en ciudades como Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Las franquicias cobran importancia en Colombia

El negocio de las franquicias en Colombia está muy desarrollado y prueba de ello es que más de 500 marcas están franquiciando en el país. De esta manera, este modelo de negocio se ha convertido para muchos colombianos en una gran elección en esta situación de pandemia.

El presidente de la Junta Directiva de Colfranquicias, Francisco Paillé, ha hablado sobre la importancia de las franquicias en Colombia en el medio El Espectador.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias