Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Cosechas

Cosechas, la marca internacional líder en el sector de bebidas naturales, continúa con su expansión en Europa. De hecho, esta franquicia costarricense acaba de abrir dos nuevas franquicias en España. Además, prevé cerrar el año con otras dos aperturas más, consolidando así su presencia en el país.

El pasado 30 de noviembre se inauguró una nueva tienda de la franquicia Cosechas en el centro comercial Plenilunio de Madrid. Una apertura que se suma a la llevada a cabo una semana antes, el 23 de noviembre, en Tenerife. Un local que se encuentra en Avda. Marítima, 33, en primera línea de playa y que dispone de terraza, para todo aquel que quiera disfrutar de un buen smoothie o un zumo de fruta tropical viendo la puesta de sol.

Cosechas es una reconocida marca mundial, referente en el sector, con un know-how de más de 10 años de experiencia. Esta franquicia, creada en Costa Rica en el año 2008, cuenta con más de 1.200 tiendas en más de 13 países. Concretamente, en Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, Perú, República Dominicana, Vietnam, Bolivia y Portugal.

Dentro de su diversidad de productos se pueden encontrar diferentes categorías. Entre ellas, destacan sus smoothies, zumos con frutas en agua, batidos basados en leche (milkshake, con helado o yogur), batidos de frutas exóticas y funcionales en agua.

Una marca viral en Latinoamérica que comenzó su expansión es España hace meses y que contará con 4 establecimientos antes de que acabe 2018: tres en Madrid y uno en Tenerife. Además de estas nuevas tiendas, Cosechas abrirá en los próximos meses 5 locales más en Palma de Mallorca y en Barcelona. De esta manera, conseguirá en muy poco tiempo un alto crecimiento.

Franquicias Cosechas

Después del éxito alcanzado en más de 13 países, Cosechas inicia su expansión en Europa. Su modelo de franquicia está a poniendo a disposición de cualquier emprendedor por una inversión de sólo 30.000€.

Cosechas se sitúa como una de las franquicias de moda y mayor demanda en la actualidad. Sobre todo, por el alto reconocimiento internacional de sus productos; por su rápida amortización; y por la alta rentabilidad de su formato, gracias a su baja inversión.

Además, la franquicia Cosechas se sitúa como una de las opciones favoritas para el autoempleo. Y es que es un negocio que presenta unos bajos gastos operativos. Además, su stock no produce mermas y el franquiciado goza de unos márgenes de venta altos. Una gran oportunidad para aquellos inversores que buscan un negocio seguro, altamente testado y con un crecimiento exponencial.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias