Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

franquicia Dondoh

Elemento 4K, la sociedad operadora de las franquicias Osaka y La Lucha y al frente de la cual está el joven emprendedor Juan David Carrillo, sigue trayendo nuevos conceptos a Colombia. Así, el próximo será el restaurante DonDoh, especializado en parrilla japonesa, que abrirá su primer local en Bogotá en 2019.

Hace dos años, Juan David Carrillo culminó con éxito su empeño por traer a Colombia la franquicia de comida japonesa Osaka. Entonces, el joven emprendedor colombiano, sin experiencia en el sector de la restauración, logró convencer al grupo peruano Media Chakana, propietario del restaurante, para conseguir la licencia y operar en el país mediante la sociedad Elemento 4K.

Un año más tarde, en 2017, consiguió traer el concepto peruano de La Lucha Sanguchería Criolla. Una franquicia que ya cuenta con dos locales en Bogotá y que abrirá el tercer en 2019 en Plaza Claro.

DonDoh, la parrilla japonesa

Ahora, Carillo ha fijado sus ojos en DonDoh, una franquicia de restaurantes de parrilla japonesa cuyo propietario es también el peruano Media Chakana. Se trata de un concepto de fine dining, especializado en la experiencia del cliente. Cuenta con vegetales y proteínas que se cocinan a la parrilla, y dispone de un bar especializado en whisky.

Para su puesta en marcha, Elemento 4K invertirá alrededor de US$1 millón. Así, las previsiones de Carrillo son que la primera franquicia DonDoh de Colombia esté lista para mediados del próximo año.

Planes para las franquicias de Elemento 4K

Además de la implantación de DonDoh, la sociedad Elemento 4K mantiene firmes planes de expansión para sus otras franquicias. En concreto, para La Lucha Sanguchería Criolla, de la que prevé abrir 10 puntos de venta en Bogotá en los próximos cinco años. Para ello, invertirá unos US$3,5 millones. Además, se estaría planteando ya llevar el concepto a otras ciudades del país.

Respecto a Osaka, seguirá con su único local en la Zona T de Bogotá. Eso sí, esta franquicia llegará a Miami en 2019 de la mano de otro operador.