La compañía colombiana Offcorss, que vende ropa para bebés, niñas y niños, atraviesa por un gran momento de crecimiento y ventas.
Offcorss tuvo un aumento del 34% en ventas en Colombia respecto al año pasado. En México, este crecimiento fue de 21’4%. En 2014, las ventas totales de la empresa alcanzaron los $173 millones, lo que significó un crecimiento del 6% con respecto al año 2013.
En el primer semestre del presente año, el total de las ventas ha sido de más de $58.000 millones, por lo que ha crecido un 9%, y esperan crecer hasta el 13% cuando finalice el año. En los próximos cinco años, Offocrss espera crecer hasta un 40%, según explicó Yaneth Londoño, vicepresidenta ejecutiva de la compañía. Sin embargo, según estudios de Euromonitor, la empresa tendrá un crecimiento del 25% en México y del 20% en Colombia.
En cuanto a expansión, Offcorss representa el 13% del mercado infantil en Colombia, cubriendo 74 zonas del país bajo diferentes modelos de negocio: tiendas de línea, outlets, franquicias, cadenas de distribución, boutiques o tienda virtual.
Offcorss cuenta con presencia en Ecuador y Perú y próximamente la empresa desea llegar a Chile.