Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Bogotá Beer Company

Bogotá Beer Company (BBC) ha protagonizado recientemente una curiosa apertura. Y es que la franquicia colombiana de cerveza artesanal ha abierto un pub en el Hotel W Bogotá. Se trata del primero que abre en un espacio hotelero de estas características, por lo que ha elaborado un diseño diferente para su decoración.

En el primer espacio de la franquicia BBC en un hotel podemos encontrar un ambiente casual chic que, además, dispone de un espacio de coworking en el que trabajar disfrutando de sus increíbles vistas de la capital.

La carta de este pub de la franquicia en el Hotel W Bogotá incluye hamburguesas, picada, nachos y costillitas BBQ con coleslaw y papas a la francesa, entre otros platos. También dispones de una amplia oferta de desayunos. Y, por supuesto, no faltan las mejores y más aclamadas cervezas de BBC:

  • Cajicá (cerveza rubia con miel orgánica).
  • Bacatá (cerveza de trigo con cáscaras de naranjo y coriandro).
  • Monserrate (cerveza roja pura malta).
  • Chapinero Porter (cerveza negra pura malta tostada).

Su horario de apertura es de lunes a viernes de 6:30 pm a 12:00 am; sábados de 12:00 pm a 12:00 am y domingos de 12:00 pm a 5:00 pm.

Acerca de Bogotá Beer Company

Bogotá Beer Company (BBC) es una compañía cervecera creada en 2002. Su fundador, Berny Silberwasser, cansado del monopolio que existía en el sector, visitó varias cervecerías europeas y estadounidenses en 1997. A su vuelta, y tras haber aprendido el arte cervecero, puso en marcha su idea para crear bares en los que se pudiera fabricar una cerveza de calidad.

En su elaboración emplea los mejores ingredientes naturales tradicionales: cebada malteada, lúpulo, levadura y agua. Además, su producción no es masiva, sino que se elaboran en pequeñas cochadas. Y sus cervezas no viajan durante meses por barco. De hecho, BBC tiene menos del 1% del mercado cervecero colombiano.

Su logo oficial es, desde 2010, una camioneta Ford 52. Fue con la que comenzaron el negocio, cargando en ella los cinco barriles que despachaban a su primer pub.

Durante doce años, BBC elaboró sus cervezas en el corazón de Bogotá, en una pequeña cervecería. En 2014, abrió una nueva cervecería en Tocancipá, un poco más grande y con los mejores equipos alemanes. En la actualidad, la franquicia cuenta con más de 135 bodegas, 27 pubs y 750 empleados en Colombia.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...