Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia WeWork

Los edificios de coworking están cambiando por completo los hábitos de trabajo de muchas compañías. Pequeñas empresas y trabajadores freelance a los que hasta ahora les resultaba imposible costearse una oficina física, encuentran en estos espacios el aliado perfecto. Aquí, la franquicia WeWork es una de las que mayor crecimiento están registrando en los últimos meses.

En los últimos años se ha multiplicado el número de zonas de coworking. Se trata de edificios enteros o espacios diseñados específicamente para acoger oficinas y dar cabida a todo tipo de personas y empresas que no disponen de un espacio físico propio en el que trabajar. Una tendencia que llegó a Colombia en 2014 y que no ha dejado de crecer. De hecho, cada vez hay más compañías dedicadas a este negocio, entre las que destacan nombres como Regus, Owlo, Spaces, Tinkko, Uwork o WeWork.

Precisamente esta última, WeWork, acaba de cumplir su primer año de actividad en Colombia. Apenas 12 meses en los que ya ha alcanzado la cifra de 7 franquicias en Medellín y Bogotá. Además, a ella se sumará este mismo año otra unidad más en Cali, consolidando su posición como uno de los principales espacios de coworking del país.

Con estas cifras de crecimiento exponencial podemos decir que la llegada de WeWork al país ha sido todo un éxito. De hecho, ya cuenta con 5.000 miembros en Colombia, que se suma a las más de 296.000 personas que forman parte de esta franquicia a nivel mundial.

WeWork es una opción muy atractiva para trabajadores freelance, empresas de pequeño tamaño y compañías start-up. Y es que esta franquicia dispone de espacios flexibles desde $693.000 mensuales y de oficinas privadas a partir del millón.

Acerca de WeWork

WeWork es una red global de espacios de trabajo donde las personas y las compañías crecen juntos. Transforma sus edificios en entornos donde se fomenta la creatividad, la concentración y las conexiones. Así, además de crear los mejores espacios de trabajo, crea un lugar donde se humaniza el trabajo. Y es que considera que los directores ejecutivos pueden llegar a ayudarse mutuamente. También que los trabajadores se pueden llegar a sentir tan cómodos en la oficina como en casa. Y, por tanto, que todo el mundo puede comenzar un lunes con alegría y entusiasmo, si lo que hace realmente le apasiona.

En la actualidad, WeWork cuenta con más de 5.900 oficinas de coworking repartidas por todo el mundo.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...