Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Totto

En 2018, la franquicia colombiana Totto ha cumplido 30 años. Tres décadas dedicándose al diseño y venta de bolsos, morrales y accesorios con excelentes cifras de ventas y exportaciones. Un éxito que se basa, sobre todo, en su constante renovación y ampliación de su portfolio. De hecho, recientemente ha renovado su marca con el lema “Dilo todo”.

Este nuevo lema de la franquicia Totto va dirigido a que sus clientes cuenten sus gustos y emociones a través de sus productos. Una manera de conectar con ellos a otro nivel y asegurar que su marca sea una de las primeras que recuerden al pensar en productos relacionados con ella.

Además, para celebrar su 30 aniversario, la franquicia Totto va a lanzar una nueva línea inspirada en su popular Afrika. Se trata de la colección con la que la marca colombiana se hizo famosa en la década de los 90.

Acerca de Totto

Su historia se remonta a 1987, año en que su presidente, Yonatan Bursztyn, se hizo con una fábrica de cuero casi en bancarrota. A partir de ese momento, logró reactivar su negocio, diseñando bolsos y morrales con tela de lona. Y así nació Totto, convirtiéndose en poco tiempo en una de las marcas favoritas de los colombianos.

Pronto comenzó su proceso de expansión internacional. En la actualidad, la franquicia Totto tiene más de 620 tiendas en más de 57 países. Entre ellos, Colombia, Costa Rica, Chile, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Además, dispone de más de 7.000 distribuidores y más de 10.000 empleados.

Destaca el compromiso de Totto con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). De hecho, la franquicia considera que las personas y comunidades que inspiran sus creaciones son un motor fundamental. Y cree firmemente en respetar y promover los Derechos Humanos, implementando prácticas laborales y manufactureras responsables. Asimismo, buscando las necesidades reales de sus grupos de interés. Y cumpliendo los principios del Pacto Global del que es miembro desde 2009.

Así, de la mano de la comunidad y fundaciones aliadas, la franquicia Totto implementa programas sociales enfocados a brindar una educación de mayor calidad y con mejores oportunidades para comunidades en situación de vulnerabilidad. En este sentido, su mayor convicción está en el fortalecimiento de las capacidades, la apropiación de nuevos conocimientos, el desarrollo psicosocial y el apalancamiento de iniciativas emprendedoras. Un camino que les ayudar a lograr una responsabilidad social sólida y sostenible con las comunidades.

Totto también está fuertemente comprometida con su política de calidad. Es decir, con satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes mediante la oferta de maletines, ropa y accesorios bajo una marca global. Todo con un compromiso empresarial de mejora continua.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...