Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Kare

Además de registrar unas cifras de ventas muy positivas, Kare cuenta con un gran número de visitantes en sus cuatro tiendas de Colombia. Tanto en las tres físicas que tiene en Bogotá como en la digital. Con todo, esta franquicia alemana especializada en decoración prevé abrir tres nuevas tiendas en el país el año próximo.

Las cifras son buena prueba de la intensa expansión que ha experimentado la franquicia Kare en Colombia. Llegó al país en 2016, con un plan que contemplaba la apertura de cinco tiendas en cinco años. Pero en apenas dos años ha abierto ya tres puntos de venta físicos en Bogotá y ha implementado con gran éxito su canal de venta e-commerce. Además, entre enero y junio registró resultados muy positivos en su balance, con crecimiento mensuales de en torno al 10%.

Esta buena marcha de esta franquicia queda también reflejada en su número de clientes. De hecho, su última apertura tuvo lugar en el mes de septiembre y ya entran en ella más de 1.200 personas al día. En palabras de Alejandro Sardi, gerente de Kare Colombia, recogidas por el portal Dinero, “a una tienda promedio del mundo entran alrededor de 100. Esto, sumado al buen comportamiento que venimos teniendo en nuestras tiendas existentes y tienda virtual, estimamos un crecimiento superior al 20% al término de 2018”.

Planes de Kare

Tal y como explica Sardi, “Kare Colombia ha sido la franquicia de mayor crecimiento en Norte, Centro y Sur América. Y hoy es la franquicia más importante de la región en facturación”. De hecho, desde el mes de marzo, sus ventas se han acelerado mes a mes, lo que hace prever que tanto 2018 como 2019 serán muy positivos para la compañía. Tanto es así que para el próximo año se ha fijado una perspectiva de facturación un 80% superior a la de este año.

Con todo, no es de extrañar que esta franquicia de decoración haya ampliado sus planes de expansión en el país. En este sentido, Kare Colombia prevé abrir tres nuevas tiendas el próximo año. Y, probablemente, en otras ciudades fuera de Bogotá, aunque aún no ha decidido en qué regiones se implantarán.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...